Skip to content

Camiseta de Alemania 2018 Local Barata

Para la Copa Mundial del año siguiente, la empresa Adidas publicó una camiseta nueva junto con la selección de fútbol de Alemania en 6 de noviembre de 2017.

5a006c833d5a4.r_1509987292819.0-0-800-444

Toni Kroos, Mesut Özil y Mats Hummels aparecieron como modelos con esta nueva camiseta. Esta camiseta Alemania tiene un diseño de rayas de pecho más llamativo, inspirado en la camiseta con que la República Federal de Alemania ganó el campeón en la Copa Mundial 1990. Esta camiseta 1990 también se considera una de las camisetas más clásicas de la historia. En comparación con la versión de 1990, las tres rayas en  color de la bandera del pecho fue reemplazado por gris oscuro.

0

Cuenta con un cuello blanco, mientras que en el interior del cuello hay una imagen adornado por negro, rojo y dorando. Esta imagen les recuerda a los alemán el tercer copa de campeonato de la selección de fútbol de Alemania. En el posterior del cuello se muestra enorgullecimiento el apodo del equipo – ¨Die Mannschaft¨.

Combina el diseño clásico, la cultura de la calle y la de skateboarding, para que la nueva camiseta, ya se haya convertido en el compañero perfecto para los jóvenes en el campo de fútbol o en la vida.

Mats Hummels que va a jugar en la Copa Mundial otra vez, dice: ¨Claro que sí la camiseta famosa 1990, la camiseta nueva es similar a ella, por eso estoy optimista sobre nuestro desempeño en la próxima Copa del Mundo¨

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *